S2 Grupo recibe dos premios por su trayectoria en la ciberseguridad

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La empresa, con oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona y Bogotá, ha sido reconocida en Securmática por su trayectoria como empresa de ciberseguridad desde 1999. 

Además, la semana pasada recibió de manos del PSPV-PSOE el premio "La Ciudad de los Valores", en la categoría de "innovación".

 

La empresa de ciberseguridad S2 Grupo recibió esta semana en el XXVI Congreso Global de Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad, conocido como Securmatica, el Premio SIC la "apuesta firme por la excelencia en la prestación de servicios de seguridad de la información, incluyendo la I+D+i y los servicios de seguridad gestionada". 

El galardón, entregado por la revista especializada SIC, ha tenido como objetivo el reconocer el papel que S2 Grupo viene jugando desde 1999 como una de las principales empresas españolas del sector de la ciberseguridad y la protección de la información.

Con capital 100% español, S2 Grupo cuenta con más de 175 trabajadores en sus oficinas de Madrid, Valencia - donde está ubicado Argópolis, su Centro de Operaciones de Seguridad -, Barcelona y Bogotá, y es propietaria de la suite eMas, una de las más avanzadas del mundo en su campo.
En el año 2014, fue reconocida por la Unión Europea con una subvención para desarrollar su sistema contra las amenazas APT (o ciberamenazas persistentes). Estas son el tipo de ataque más sofisticado que puede recibir una organización por parte de ciberdelincuentes, ciberterroristas o gobiernos enemigos.

En materia de lucha contra las amenaza APT, además, comenzó a desarrollar en ese mismo año la suite Carmen, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional (CCN).

En palabras de Miguel A. Juan, socio director y fundador de S2 Grupo, “ser reconocidos en Securmática representa la consolidación de un trabajo que llevamos desarrollando 15 años, en un campo en el que somos la empresa más grande con capital 100% español”.

S2 GRUPO GANA EL PREMIO “LA CIUDAD DE LOS VALORES” EN LA CATEGORÍA DE “INNOVACIÓN”

Adicionalmente, el pasado 17 de abril, S2 Grupo recibió de manos del PSPV-PSOE el Premio “La Ciudad de los Valores” en la categoría de “Innovación”, en su decimocuarta edición.

Este premio es otorgado cada año por el Partido Socialista de la Ciudad de Valencia en reconocimiento a aquellas instituciones, personas o empresas que han trabajado por la solidaridad, la igualdad o el progreso de la ciudad de Valencia.

Según declaraciones de José M. Rosell, socio director de S2 Grupo, “la recepción de estos dos galardones tan prestigiosos, en un espacio de tiempo tan corto, representa un reconocimiento a la labor de los más de 175 profesionales que trabajan en nuestra empresa y que tienen en el foco de su trabajo la innovación y la defensa de los negocios de nuestros clientes”.