El Placer de reinventarse con Mario Alonso Puig

Publicado el por Redacción (autor)

 (photo: )

Bastante complicado es renacer, como para hacerlo sólo. Por ello, sin dudarlo ni un sólo segundo, desde Pamplona InnovAction Week nos lo recomiendan porque "si quieres reinventarte, no pierdas la oportunidad de escuchar a Alonso Puig este septiembre en nuestra cita de Baluarte".

Alonso Puig es médico, escritor, conferenciante y comunicador natural. Entiende físicamente cómo funciona el cerebro y lo aplica a la vida.

En su haber cuenta con un séquito de fieles seguidores y seis libros: Madera de líder, Vivir es un asunto urgente, Reinventarse, Ahora yo, La Respuesta y El cociente agallas. 

Es una de esas personas a las que da gusto escuchar. De las que te atrapan. Y no sólo por su optimismo y visión positiva de la vida, sino porque aporta claridad, conocimiento, respaldo y buenos consejos precisamente cuando uno más los necesita.

CITA EN PAMPLONA

En estos momentos son muchísimas las personas que sienten no estar donde quieren y no les gusta lo que ven a su alrededor. Intuyen que necesitan nuevos caminos: vías distintas para alcanzar destinos diferentes.

Reinventarse es un reto que muchos evitan y otros en cambio deciden tomar. Se lanzan y apuestan por dar ese paso y ser dueños de su presente y de su futuro. Y comienza la batalla… Porque reinventarse es fantástico, duro, fascinante y difícil.

Por todo ello, Mario Alonso Puig debía estar, y estará, en la Pamplona InnovAction Week. Será el miércoles día 23 de Septiembre cuando podamos escuchar la voz de este hombre templado que habla de liderazgo, segundas oportunidades, valentía y autoestima.

Mientras llega ese instante, un adelanto en forma de entrevista televisiva en el programa Ahora Marta de Tele Madrid. ¡Disfrútala y te esperamos en Septiembre.

Divulgado por www.navarracapital.es