Formación de calidad para facilitar la gestión empresarial

Publicado el por Álvaro Fernández Cremades (autor)

 (photo: )

Gracias a Euroinnova Formación, puedes adquirir los conocimientos necesarios para dominar los programas más utilizados en el mercado laboral y aprender a gestionar una empresa de manera sencilla.

Desde hace unos años, los cursos de Facturaplus, de Nominaplus, o de Contaplus gratis son los programas más utilizados en un gran número de empresas. Gracias a Euroinnova, disponen de la oportunidad de realizar un curso completo online de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus que le capacitará para llevar la contabilidad de un despacho o empresa, gestionar las nóminas y seguros sociales de los trabajadores y controlar las ventas de una empresa.

El programa de contabilidad ContaPlus, es de largo la herramienta más utilizada por la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, gracias a su completa funcionalidad.  Con el curso de Euroinnova de Contaplus online, el alumno adquiere un conocimiento a nivel profesional de todas las herramientas del software de gestión contable; como enseñar a manejar los registros básicos de la información contable, las cuentas y las subcuentas; ofrecer las nociones necesarias para realizar los apuntes contables, gestión del IVA, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc.; formar en la introducción y gestión de información contable, optimizando el proceso al máximo.

Asimismo, el programa FacturaPlus, es la solución de gestión comercial más conocida para la administración de empresas, con ella aprenderemos a llevar la Gestión de Stock y Control de Almacén de la empresa y las ventas que se produzcan en la misma. Aprenderemos a configurar el programa para que realice las funciones según nuestras necesidades como es el alta de la empresa, tipos de IVA, grupos de clientes, de venta y de compra, actualización de ficheros, gestión del almacén, temas de producción, facturación y los informes y su configuración.

NominaPlus, es sin duda la solución de gestión laboral más extendida en el mercado, siendo muy útil para llevar toda la gestión y administración del personal de una empresa.

La formación de Euroinnova está dirigida a todos aquellos que quieren aprender el manejo de estos programas de forma práctica, veloz y sencilla con ejemplos y demostraciones claros, que permitan al alumno poder completar el curso con éxito, de manera totalmente interactiva y sin demasiado esfuerzo. Además esta formación es perfecta para todas las personas que quieran mejorar su Curriculum Vitae para poder acceder al mercado laboral o mejorar su posición, ya que es una herramienta excelente de capacitación y reciclaje profesional.