LKS conecta en Bilbao la vida y obra de José María Arizmendiarrieta con la generación millenial

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

LKS, cooperativa de servicios profesionales de Tecnología, Consultoría de Gestión y Abogados, presenta en Bilbao la obra biográfica sobre José María Arizmendiarrieta, fundador e impulsor de la experiencia cooperativa de MONDRAGON.

  • LKS cuenta con el apoyo de la incubadora de nuevas empresas BBF y varios ‘millenials’que trasladarán cómo el legado de Arizmendiarrieta encaja con las expectativas empresariales de esta generación tan exigente
  • Al acto acudirán el Alcalde de Bilbao Juan María Aburto y el Presidente deMONDRAGON Corporación Javier Sotil

El miércoles 23 de septiembre a las 18.00h en el espacio de la Bilbao Berrikuntza Faktoria (Centro de Innovación Social de Bilbao), LKS presentó el libro “José María Arizmendiarrieta. Un hombre, un pueblo, una experiencia”.  Una obra que aporta una visión diferente sobre la vida y obra del fundador de la experiencia cooperativa que hoy es MONDRAGON Corporación. El acto de presentación de este libro ilustró cómo los valores y las ideas empresariales que proyectaba Arizmendiarrieta conectan a la perfección con esta nueva generación de emprendedores globales con gran conciencia social,los llamados ‘millenials’.

En consonancia con su filosofía innovadora, LKS organiza un evento de carácter abierto y participativo en el que varios jóvenes emprendedores de esta incubadora arroparán la narración y el posterior debate que surja tras la exposición de sus dos autores: FermínGarmendia Agirre (Director de Desarrollo de la División de Ingeniería y Consultoría de MONDRAGON) y el periodista Manolo González.

En esta jornada participaron también Iñaki OrmaetxePresidente de LKS S.Coop yVicente AtxaRector de MONDRAGON UNIBERTSITATEA, que dieron apertura a este acto en el que la clausura corrió a cargo del Alcalde de Bilbao Juan María Aburto y delPresidente de MONDRAGON Corporación Javier Sotil. Además, esta divulgativa y participativa conversación fue dinamizada por Begoña Marañón, Directora General CadenaSER Euskadi.