Ambientair, vuelve a llenar de sensaciones Ifema

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

Ya está todo preparado para la edición de septiembre de Intergift (Ifema), Ambientair viene cargado de novedades y las presentan otro año más en una feria que no te puedes perder.

Intergift, la feria de sector de la decoración, el regalo y los complementos, de referencia en España y Portugal, se celebrará en Madrid como cada año en el recinto ferial de Ifema. En ella se darán cita, del 9 al 13 de septiembre, las marcas líderes del sector, para dar a conocer toda su oferta y novedades de cara al periodo otoñal y navideño 2015/16.

Ambientair, como empresa dedicada a la fabricación, suministro y distribución de difusores de aroma para cualquier estancia del hogar, oficina, automóviles y exteriores, será una de las empresas expositoras de esta feria. Ubicada en el hall 7, estará presente en el stand D01 estrenando sus novedades.

En esta edición sacan a la luz su línea más internacional, una exclusiva colección formada por ocho fragancias de larga duración y 0% alcohol, con un elegante diseño cubista y detalles en madera de color wengué. Sus esencias son el resultado de un cuidado empeño por crear un catálogo de fragancias que crean sensaciones placenteras, garantizando siempre el sello de calidad.

Esta edición también será testigo de más novedades que se presentarán en exclusiva. Este año Ambientair innova y lanza su propia línea de velas. Ya presentaron en la edición pasada, tres fragancias para velas aromáticas en lata, dentro de su colección Sweetie, en esta edición se estrena en esta categoría con su propia marca. Nueve fragancias para iluminar y perfumar, para acompañar tus estancias de una atmósfera cálida en cuidado estuche.

Y desde ANIMIKADOS, nos muestran su cara más solidaria. Este año se han propuesto un gran reto creando ANIMIKADOS Solidario, un proyecto que se inagura con un ambientador mikado de 50 ml con una fragancia, tan fresca como versátil.

El objetivo es ayudar cientos de niños y niñas que luchan cada día para ganar la batalla contra el cáncer infantil, destinando un porcentaje de sus ventas, a proyectos y colaboraciones relacionadas con la investigación y bienestar de todas los afectados que se levantan cada día para afrontar esta enfermedad.

Y este es solo el principio, la iniciativa tendrá un objetivo diferente cada año. Animikados solidario nace para estar cerca de las causas para ayudar de la mejor manera que saben: con ilusión.

Os recordamos esta cita imprescindible en Intergift (Ifema), hall 5, Stand D01, del 9 al 13 de Septiembre. Ambientair.