En sólo 5 minutos puedes tener un regalo en tus manos sin salir de casa

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Perfecto4U ha cerrado una cooperación con la tienda La Vida es Bella. Gracias a este acuerdo, se puede encontrar en el buscador de ideas de regalos muchísimas experiencias más de diferentes temáticas para diferentes ocasiones sin fecha de caducidad. Además, se da la posibilidad de adquirir los bonos exclusivos, los cuales se pueden obtener de forma instantánea al solicitarlos on-line.

Los bonos experiencias son los regalos más solicitados en nuestro buscador y los regalos de última hora son de las cosas más buscadas en Google. Por eso, Perfecto4U ha insertado múltiples packs más en su buscador que van desde aventura, gourmet, bienestar, estancias, hasta combinados entre ellos. Además, si no tienes tiempo para que la caja regalo te llegue a casa o el centro comercial donde se suelen encontrar está demasiado lejos, tienes la opción de adquirir el bono electrónico al momento, como los packs “A todo gas”, “Dos días románticos”, “Feliz Navidad” y muchos más. Todos ellos ya están disponibles en nuestro sitio web.

¿Cómo funciona? Regala un pack de experiencia de `La Vida es Bella´ de entre las diferentes temáticas a través de www.perfecto4u.es, el afortunado deberá elegir y reservar la experiencia llamando al centro designado, y, lo más importante, deberá disfrutar de la experiencia en el lugar y día escogido entregando la tarjeta de regalo original. ¡Así de fácil!

La particularidad de la tienda La Vida es Bella es que se pueden canjear y combinar lospacks como a uno le interese, y sobre todo que no tienen fecha de caducidad para poder disfrutar de las experiencias sin problemas. Se puede localizar el regalo perfecto desde 19,90 euros.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio webwww.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.