FARO estará presente en la feria MetalMadrid

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La VII Feria Industrial de la Comunidad de Madrid se celebrará del 4 al 5 de noviembre en el pabellón 6 de IFEMA. La compañía, como cada año, no se pierde la cita de este importante evento para el Sector Industrial, en el que presentará sus últimas y más avanzadas innovaciones tecnológicas en su stand nº F05, pabellón 6.

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, estará presente en MetalMadrid, la VII Feria Industrial de la Comunidad de Madrid.

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el Sector Industrial, que se celebra en la Zona Centro de la península. En total, 253 stands y 350 empresas representadas se darán cita en este importante evento, punto de encuentro idóneo para intercambiar y presentar las últimas novedades, así como para estar al día de las últimas tendencias del mercado.

Los asistentes a dicho salón podrán visitar sus diferentes modalidades de exposición. Además, en este gran acontecimiento estarán reflejados todos los puntos de interés del Sector del Metal. Desde la Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, o Materiales, entre otros.

FARO Spain dispondrá de un stand F05, pabellón 6, donde expondrá las últimas innovaciones  tecnológicas. Como figura estelar, presentará su nuevo escáner 3D de alta definición FARO Edge ScanArm HD, brazo de medición con tecnología de láser azul, que combina la flexibilidad y las funcionalidades del brazo FARO Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, creando un potente sistema de medición portable con y sin contacto. El FARO Edge ScanArm® HD ha ganado el primer premio a la Innovación del Salón de Industria de Lyon por la mayor productividad y la resolución que ofrece.

Con él, los visitantes al stand de FARO podrán experimentar, entre sus más revolucionarias prestaciones, su rápida recopilación de nubes de puntos, resolución extrema y precisión elevada; todo ello en un sistema compacto y fácil de usar,  que facilita el mejor rendimiento al menor precio, ayudando a obtener medidas muy precisas y fiables en los resultados de fabricación de un producto.

Entre sus aplicaciones en el entorno industrial, el FARO Edge ScanArm HD es la herramienta ideal para el desarrollo de productos, inspección y control de calidad, ofreciendo las mejores funciones, como la comparación de nubes de puntos con CAD, la creación rápida de prototipos, la ingeniería inversa, o el modelado 3D.

Además, FARO expondrá también en su stand otras herramientas de última generación, como el FARO Laser Tracker Vantage, máquina de medición portátil (MMC) de extrema precisión con el que la compañía ha reinventado la alta precisión en la medición de grandes volúmenes; el  FARO Laser Scanner Focus3D, un revolucionario escáner láser sin contacto para modelado y documentación de tamaño y  peso mínimos, con el que se pueda ahorrar hasta la mitad del tiempo de escaneo en comparación con escáneres láser 3D convencionales. Y, finalmente, el FARO Scanner Freestyle3D,  único escáner 3D portátil de calidad industrial con el que puede escanear todo tipo de superficies y entornos.

Acerca de FARO:

FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: www.faro.com/spain

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

•           el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

•           la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

•           declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

•           otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.comwww.marborqueasociados.com