TUNAP lanza su nueva tienda online con novedades de producto respetuosas con las personas y el medioambiente

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Llega la revolución verde y azul de TUNAP. La nueva tienda ofrece una amplia gama de soluciones y productos preventivos,  para todo tipo de vehículos además de nuevos productos amigables con las personas y el entorno medioambiental

TUNAP,  la empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción de productos químico-técnicos en el sector de la automoción y de la industria, con el fin de hacer llegar sus productos a más clientes, ha lanzado su nueva web e-commerce, operativa desde el pasado mes de septiembre. Con la apertura de este nuevo canal de ventas TUNAP continúa su constante crecimiento, que durante el ejercicio 2015 se mantiene en un 19%, similar que en años anteriores. Este exitoso productor de origen alemán posee acuerdos de colaboración con más de 17 de los principales fabricantes de vehículos, 3.200 clientes activos y se ha fijado la meta de obtener un 5% de la cuota de mercado, no más lejos del año 2.020.

La revolución de TUNAP no solo es online con el lanzamiento de este nuevo e-commerce, lo es también a nivel técnico y de producto, y por ello saca al mercado dos nuevas líneas deproducto respetuosas con las personas y el medioambiente. HUMAN TECHNOLOGY®, el primer programa de productos químicos que además de ofrecer un alto rendimiento (calidad PREMIUM), velan por la salud de los ocupantes del vehículo y el entorno medioambiental. Esto se debe a que todas las soluciones de esta línea están formuladas sin fragancias, tintes, N-Hexano ni disolventes de ningún tipo y están exentos de etiquetados tóxicos. Asimismo, han sido testeados y aprobados por los organismos de más prestigio a nivel mundial, DEKRA yNSF®.

Las normativas referentes a las emisiones y los combustibles están en constante actualización, por ello la empresa se adapta a la nueva EURO 6 y evoluciona creando también el INJECTOR PROGRAM para el sistema de inyección, basado en una tecnología de limpieza superior ROA2. Esta gama de productos ofrece tres niveles de uso, dependiendo delos años o kilómetros del vehículo y su mantenimiento. Restaura los niveles de consumo y emisiones de CO2, acercándolos a los valores de fábrica, prestando mayor atención en los inyectores y en la bomba de alta presión.

“El comercio electrónico ha ofrecido a los negocios una mayor visibilidad y presencia en el mercado, rompiendo las barreras geográficas para poder ofrecer productos de calidad al alcance de todos. Es por ello que TUNAP evoluciona y abre esta nueva tienda online para adaptarse a las nuevas tecnologías, apostando por ofrecer este método de ventas que le permitirá entrar en un mercado más amplio y diversificado, poniendo sus productos al alcance de todos”, añaden desde TUNAP. 

La tienda on-line TUNAP ofrece a los usuarios un servicio abierto las 24 horas, acceso a sus campañas exclusivas para clientes online y muchas ventajas más. Para celebrarlo con los usuarios, todos los clientes on-line recibirán -con su primera compra- un regalo de la división de cosmética TUNAP y un código de descuento. La evolución de TUNAP no se frena aquí, sino que sigue trabajando para crear una aplicación para móviles (APP) que facilitará a los usuarios el alcance a sus productos y en donde encontrarán toda la información acerca de las novedades  y ventajas que este nuevo canal de venta les ofrece.

 http://www.tunap.es