LKS presenta la herramienta de gestión de la innovación de Corporación Mondragon

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La cooperativa de consultoría y servicios legales LKS, perteneciente a la Corporación Mondragon, ha presentado las aplicaciones de la metodología de gestión de la innovación M4Future, un modelo estructurado que permite que el ciclo de la innovación se desarrolle de manera continua y sistemática.

La compañía hizo la presentación de la herramienta en una jornada celebrada el pasado martes en Bilbao en compañía de la Asociación para el Progreso de la Dirección.

Según LKS, el objetivo de la cita consistía en dar a conocer a los asistentes un sistema que renueva el modelo de negocio y busca acercar la innovación y favorecer la colaboración entre agentes, investigadores y empresas.

El evento contó con la participación de varios responsables de la consultora de gestión LKS y del director de Innovación y Tecnología de Mondragon, Eduardo Beltrán de Nanclares Echezarreta.

LKS es una empresa especializada en áreas de consultoría tecnológica, gestión y servicios legales presente en varios puntos de Euskadi.

Divulgado por: http://www.spri.eus