La conferencia de metrología Metromeet analiza las novedades del sector en Bilbao

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

La conferencia europea dedicada a la metrología industrial dimensional Metromeet, que celebra su décima primera edición entre el 24 y 26 de febrero en Bilbao, reunirá a profesionales, empresas y organismos para debatir las últimas tendencias y presentar las tecnologías más avanzadas del sector.

La cita, que se celebra en el Palacio Euskalduna, contará con la presencia de empresas y entidades como General ElectricZeissInnovalia MetrologyCEMRenishawNPL e IK4-TEKNIKER, entre otros.

El encuentro tiene el objetivo de constituir un foro para el debate sobre metrología en una industria que avanza a gran velocidad.

Para esta edición, el comité técnico de la conferencia ha decidido ampliar la duración del encuentro a tres días y dar mayor relevancia al sector de la automoción.

Algunos de los principales fabricantes de este sector presentarán una serie de casos prácticos y abordarán las necesidades formativas identificadas en metrología dimensional.

El evento, cuyo programa incluye tutoriales, keynotes, tracks y una sesión especial dedicada a la impresión 3D , permitirá intensificar el networking y el intercambio entre profesionales del mundo de la industria, representantes de multinacionales y miembros de universidades y centros públicos y privados.

https://www.youtube.com/watch?v=76nbrzfs7E0