Lecuine, un sitio de compras online para apasionados del arte culinario

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Utensilios de cocina al alcance de un clic; apostando a favor de la creciente comunidad de consumidores que prefieren realizar sus compras en línea, el portal web Lecuine.com les ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a la compra de una amplia variedad de productos para su cocina.

Especializados en ofrecer sartenes de alta calidad, cuchillos alemanes y japoneses y moldes para repostería y un sinfín de artículos para el gusto de cada bolsillo,Lecuine garantiza la más alta calidad en cada compra, 14 días de prueba y servicio postventa.

Desde accesorios básicos, hasta los utensilios más sofisticados y audaces para dar rienda suelta al arte culinario, LeCuine.com es la tienda online que pondrá cada uno de estos artículos a un clic de poder ser adquiridos desde la comodidad de un PC, portátil, tableta y/o dispositivo móvil. Este sitio tiene como objetivo cubrir las necesidades de los amantes de la cocina, aficionados y coleccionistas.

Gracias a Lecuine.com, conseguir ese “objeto del deseo” para la cocina, no será sinónimo de búsquedas y recorridos interminables en los almacenes o sitios web, pues este portal reúne todo lo que se pueda necesitar en esta materia, pues cuenta con un stock de precios variopintos y de marcas reconocidas por su calidad y estilo de vanguardia como: Arcos, KAI, Nordic Ware, De Buyer, Kyocera, Woll, Wusthof y muchas más.

Cada artículo que se encuentre dentro de Lecuine.com tiene calidad certificada, pues sus especialistas prueban cada utensilio antes de colocarlos a la venta. Incluso se pueden ver algunas de estas pruebas en las redes sociales de Lecuine, porque, ¿Qué mejor fiabilidad que lo que los ojos pueden comprobar?

Y para generar mayor credibilidad, este portal posee una interfaz donde los usuarios pueden mirar las categorías de su interés y dentro de ella desplegar los productos en donde obtendrá una amplia información del mismo: costo, ofertas / descuentos, métodos de pago e incluso la posibilidad de compartir las ofertas en redes sociales o enviarlas a través del correo electrónico.

Lecuine.com ofrece y certifica no sólo la calidad de sus productos, sino también las operaciones de compra, punto de suma importancia al momento de elegir dónde realizar pagos electrónicos que eviten cualquier riesgo de fraude informático. Lecuine cuenta con el certificado Confianza Online, sello de calidad en Internet líder en España que garantiza máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en el portal y certificado SSL Geo Trust de información cifrada y seguridad del sitio.

Más información en el portal de Lecuine, en su blog especializado, Lecuiners o en sus redes sociales en FacebookTwitterInstagramPinterestYouTube Google+