Efectivus el sistema con el que multiplicar la productividad de empresas y empleados

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Tener control y coordinación sobre los empleados mejora considerablemente los resultados de cualquier negocio. El personal que está en el exterior es el más difícil de controlar, por ello Efectivus ha creado un sistema que permite coordinar en tiempo real toda la actividad de la empresa mejorando así la productividad laboral y los resultados.

Surge un nuevo sistema que ayuda a hacer más productivo y rentable el trabajo de los empleados y mejorar los resultados de las empresas.

Uno de los mayores problemas para toda empresa es conocer y controlar el trabajo de sus empleados externos. Tener control y coordinación sobre los empleados mejora considerablemente los resultados de cualquier negocio.  El personal que está en el exterior es el más difícil de controlar, por elloEfectivus ha creado un sistema que permite coordinar en tiempo real toda la actividad de la empresa mejorando así la productividad laboral y los resultados.

Con Efectivus el personal será más eficiente ya que trabajará desde su dispositivo móvil.  Podrá comunicarse con la empresa mediante el chat privado, con conversaciones geolocalizadas en maps, realizar los pedidos, albaranes o contratos con el sistema de firma digital, realizar encuestas, realizar fotos e informes que se verán al momento geo-localizados en los mapas de Efectivus, recibir alertas de nuevos trabajos, planificaciones de tareas, etc.

Gracias al sistema de control GPS, las empresas pueden conocer y controlar al momento o cuando deseen toda la actividad de su personal.

Con este sistema tendrán información como:

  • Dónde se encuentra cada empleado al instante.
  • La ruta que llevan realizada hasta el momento.
  • Verán dónde ha realizado fotografías, informes, chats, pedidos, alertas etc.
  • Toda la información se visualiza en los mapas del sistema Efectivus, permitiendo tener un historial detallado de la actividad de cada trabajador.

Además, el directivo podrá gestionar los calendarios y ordenes de trabajo de sus empleados, dejando que sea el sistema de alertas y notificaciones el que se encargue de recordarle a cada trabajador cuáles son sus tareas.

Las empresas pueden ahora gestionar, planificar, controlar, coordinar, medir y mejorar el rendimiento de los empleados en tiempo real. 

Con Efectivus, las empresas disponen de datos exactos, lo que permite no sólo mejorar las incidencias, sino disponer de información precisa que les ayuda a mejorar su negocio.

Ejemplos de uso:

Un comercial además de realizar los pedidos desde la app y comunicarse con su empresa, podrá mostrar con las imágenes geo-localizadas y periciales cómo está posicionado el producto en un punto de venta, mostrar la situación de la competencia, precios, etc.  facilitando información fidedigna y actualizada permanente al Dpto.  de Marketing.

Empresas de transportes no solo verán donde está el mensajero, su ruta, o cuando tiempo lleva en un punto, sino si el producto se entregó en buen estado al cliente y en qué momento.

Empresas de buzoneo podrán ver al instante como se reparten los folletos en los buzones evitando tener que ir a controlar in situ el trabajo.

Empresas de construcción verán como evolucionan las obras, si se cumplen las medidas de seguridad, si los tiempos de ejecución son correctos…  Y el personal podrá demostrar la correcta realización de su trabajo.

Además las empresas pueden poner un acceso en su web, para que sus clientes puedan ver en tiempo real el servicio contratado, algo que les permitirá destacar y diferenciarse de sus competidores.

Efectivus no requiere de instalación alguna, sólo registrar en la web del sistema, y con el registro se dispone de 10 días de prueba gratuita para conocer todas las posibilidades del sistema. Puede ver cómo funciona Efectivus en este vídeo de un minuto.