Nace en Barcelona el club ruso-español de empresarios Delovar

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Este nuevo club de empresarios tiene como objetivo abrir relaciones comerciales entre emprendedores españoles que quieren entrar en mercados de Rusia, Ucrania, Bielorrusia o Chequia, y emprendedores rusos que quieren abrir mercado en España.

Oficina24, centro de coworking de Barcelona, y el business-club Delovar de Moscú han fundado en la capital catalana el club ruso-español de empresarios Delovar, una comunidad de emprendedores para intensificar y desarrollar la colaboración entre las empresas comerciales de Rusia y España. Para ello, a los miembros del club, emprendedores que tienen o están montando su propio negocio, se les ofrece formación, servicios y actividades dirigidas a fomentar el networking entre los empresarios de ambos países.

El business-club Delovar de Moscú fue fundado hace 12 años y goza de un notable éxito en el mundo de los negocios de Rusia. Junto al centro de coworking Oficina24, permitirá a PYMES y emprendedores impulsar sus ventas en los mercados de  Rusia, Ucrania, Bielorrusia o Chequia, países donde el club cuenta con delegaciones.

Para ello, el club pone a disposición de sus miembros una base de datos de fabricantes e importadores rusos, así como estudios de los mercados de interés e informes de empresas rusas. El club también ofrece ayuda en la búsqueda de distribuidores, compradores, importadores y agentes comerciales en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Chequia. Además, asesora en las negociaciones con los empresarios de dichos países, ayudando a establecer relaciones comerciales y en todo lo necesario para descubrir nuevos clientes y abrir nuevos mercados.

Asimismo, el club ofrecerá apoyo a emprendedores y empresarios rusos que quieren abrir mercado en España, y les facilitará información y asesoramiento en la búsqueda de diferentes servicios, como jurídicos y fiscales, y también de socios, distribuidores e inversiones, como la compra de inmuebles.

Según explica la directora del Club de BarcelonaGala Slavinskaya, “el coworking y el networking son dos de los pilares del club. Se celebrarán periódicamente seminarios de negocios, brainstorming, charlas con emprendedores exitosos como Óscar Sánchez, fundador de la cadena de hoteles BESTPRICE, y otras reuniones creativas, aquí en Barcelona y en otras ciudades con sedes del Club, como Moscú, San Petersburgo, Praga, Kiev, Minsk, etc. Los miembros del Club Delovar tienen acceso al chat que permite establecer comunicación simultánea con varios cientos de empresarios de diferentes ciudades y países y pueden usar nuestros centros de coworking no solo en Barcelona, sino también en Moscú.”

Respecto al coworking Oficina24, uno de los centros de referencia en trabajo cooperativo, ofrece a todo tipo de empresarios y emprendedores de Barcelona un amplio gama de espacios modernos y económicos – salas de reuniones y aulas de formación, oficinas, puestos de trabajo y espacios para exposiciones artísticas – que no sólo ayudan a ahorrar dinero a las pequeñas empresas y/o emprendedores principiantes, sino también a desarrollar sus negocios, encontrar socios, intercambiar experiencias y establecer nuevas relaciones profesionales. “Nuestro centro está hecho para apoyar a los empresarios serios que nunca paran de aprender y saben ser flexibles para llevar sus negocios al éxito”. Además, coworking Oficina24 ofrece a sus socios muchas actividades adicionales: charlas sobre emprendimiento; clases de pintura, informática y yoga; intercambio de idiomas; campeonatos amistosos de billar y torneos de ajedrez; charlas sobre dieta y vida sana, etc.

Más información en:

Club ruso-español de Empresarios de Barcelona http://delovar.es/

Coworking Oficina24 http://www.oficina24.es/