SMARTup, el evento que conectará a SMEs y Startups

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): San Sebastián

 (photo: )

En noviembre se celebrará en Donostia un original salón sobre iniciativa emprendedora dirigido a pymes y startups. Un evento que contará con una amplia zona expositiva, un variado y rico programa de conferencias y actividades, tales como foros de inversión o premios a emprendedores y pymes, y un potente sistema de generación de networking efectivo con un espacio dedicado al mismo.

La originalidad de SMARTup reside en el enfoque del mismo; concretamente en la apuesta que hace la organización por fomentar las sinergias entre startups y pymes, en el convencimiento de que ahí reside el auténtico smart capital e intercambio de valor inteligente: para las startups, porque encuentran partners que además de capital pueden aportarles fondo de comercio real, y a las pymes porque las startups son una oportunidad de adquirir innovación en estado puro, para incorporar a sus empresas.

Las ponencias cubrirán temáticas variadas pero relacionadas con la innovación e iniciativa emprendedora tales como internacionalización para pymes y startups, potenciar la innovación y el intraemprendimiento, financiación alternativa de startups, marketing 2.0, comercio electrónico, etc.

Algunos de los ponentes confirmados son nombres de la talla de Ramón Tamames,José Luis BonetJosep AletMathieu CarenzoJulián Villanueva o Joaquín Gay de Montellá.

El evento tendrá lugar el 22 de noviembre en el Palacio de Congresos Kursaal.
Se tratará además de un evento eco‐eficiente ya que se emplearán materiales reciclables y reutilizables para la mayor parte del montaje de stands y zonas.

Más información: www.smartup.eus