Haiku Travel presenta el motor de “Circuitos por España”

Publicado el por Iñaki Eguia (autor)

 (photo: )

La agencia de viajes mayorista del grupo Dit Gestión ha desarrollado la nueva plataforma para facilitar la gestión de los destinos próximos que combinan naturaleza, cultura y gastronomía

● El desarrollo está disponible en B2B y B2C, y ofrece un cómodo sistema para facilitar la reserva de viajes de los circuitos disponibles y con precios reales

El grupo guipuzcoano Dit Gestión, ha creado el motor “Circuitos por España” para facilitar a las agencias de viajes la gestión de los destinos próximos de mayor interés: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Francia, Galicia, Rioja, Navarra, País Vasco y Portugal.

El motor “Circuitos de España” de Dit Gestión ofrece un cómodo sistema de reserva de viaje. En su primera pantalla de presentación dispone de un desplegable de los destinos y de las fechas.

Después, en las pantallas siguientes, se amplía la información sobre los circuitos disponibles, y el precio real en el momento de la búsqueda. El sistema facilita cerrar la reserva y hasta la plaza en el autobús donde viajarán.

El nuevo desarrollo tecnológico está disponible tanto para comercializar entre empresas (B2B) como para el cliente final (B2C). Los paquetes turísticos de Circuitos de España han sido diseñados muy minuciosamente a través de proveedores de total confianza. 

Haiku Travel es la agencia mayorista del grupo Dit Gestión, y está especializada en la venta de productos turísticos a través de Internet para las agencias de viaje independientes. Haiku Travel, que inició en 2013 una nueva etapa con el crecimiento de la oferta de paquetes turísticos y la renovación tecnológica, ofrece sus servicios en la actualidad para más de 600 agencias de viaje independientes.

●●● Más información

 www.haikutravel.es

 info@haikutravel.es