El evento internacional de motivación y liderazgo femenino AWE SUMMIT vuelve a Barcelona en octubre

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

AWE SUMMIT es un evento Internacional de motivación y liderazgo para mujeres emprendedoras que reúne a profesionales de muy distintos ámbitos empresariales que compartirán sus experiencias con los asistentes con el objetivo de dar visibilidad y voz a las mujeres en el ámbito laboral. Después del éxito del año pasado en Zurich y en Barcelona, y el del pasado mes de mayo en Portugal, AWE SUMMIT regresa a Barcelona el próximo 15 de octubre en el Valkiria Hub Space.

El evento internacional AWE SUMMIT vuelve un año más a Barcelona con 10 ponentes de lujo: emprendedoras de reconocida trayectoria, mujeres de carrera y artistas, cada una con su propia historia de éxito, que sueñan, crean y logran sus objetivos. Mujeres que marcan la diferencia a su alrededor y dan soporte a otras mujeres en ese viaje.

AWE SUMMIT es un evento fundado y liderado por Tulia Lopes en 2014. Emprendedora en serie especializada en consultoría y formación a mujeres en habilidades de comunicación y liderazgo, Tulia está convencida que elstorytelling es una herramienta poderosa para influenciar a las personas y moverlas a la acción. Esta es la razón por la cual AWE SUMMIT tiene un particular formato de presentación en storytelling narrativo que ha tenido una fantástica aceptación en sus ediciones anteriores.

En un mundo digitalizado, donde uno se puede reunir, hablar y aprender virtualmente de prácticamente cualquier cosa, la gente se siente abrumada con la avalancha de información a la que está expuesta y pierde la capacidad de filtrar lo que es realmente relevante. Esto acaba por ser una de las principales razones de la falta de motivación laboral y profesional.

AWE SUMMIT, de su sigla en inglés Assertive Women Entrepreneur, es un evento que busca fomentar la comunicación y el aprendizaje mutuo y ayuda a compartir experiencias en una interacción 'cara a cara', volviendo a las bases de un contacto más personal y humano, en el cual se crean lazos más fuertes y perdurables.

AWE SUMMIT reúne a personas que comparten los mismos valores y entienden que se puede encontrar la realización personal y profesional cuando se es capaz de dar y compartir lo mejor de uno mismo: gente que cree que juntos, todos podemos conseguir milagros, Together EveryoneAchieves Miracles.

Según las estadísticas, “las mujeres constituyen la mitad de la población mundial, realizan aproximadamente dos tercios de las horas de trabajo a nivel global, y reciben sólo un décimo del ingreso mundial”. El equipo deAWE SUMMIT trabaja para crear una plataforma desde a que se den pasos efectivos para cambiar esto.

“Cuando das soporte y empoderas a una mujer, estás dando soporte y empoderando a toda la comunidad”, asegura Tulia Lopes, Fundadora y Directora de AWE SUMMIT, “la misión de AWE SUMMIT está alineada con esta idea y estamos orgullosos de colaborar con nuestro granito de arena a cambiar el estado de las cosas para las mujeres de todo el mundo”, concluye.

AWE SUMMIT Barcelona 2016 se celebra el próximo día 15 de octubre de 10 a 18 horas en el Valkiria Hub Space, un espacio inspirador desde el que se trabaja para impulsar el cambio empresarial y la innovación. El evento tiene un aforo limitado y las entradas ya están a la venta en la dirección http://www.awesummit-europe.com/