La 2a edición del Inbound Marketing Day BCN reunirá a 10 influencers internacionales

Publicado el por COMUNICAE . (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Después del éxito de su primera edición, el próximo 20 de octubre vuelve a Barcelona el Inbound Marketing Day (IMD), un evento exclusivo dedicado a las últimas tendencias del marketing online. El IMD es una iniciativa pionera en Barcelona que reúne cada año a los mejores expertos de Inbound Marketing en una jornada exclusiva. La jornada, que contará con la participación de 10 expertos internacionales y cientos de profesionales, también se podrá seguir vía streaming

El próximo 20 de octubre se celebrará en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona el Inbound Marketing Day 2016 (IMD), el gran evento sobre Inbound Marketing organizado por Inbound Emotion, una de las primeras agencias de inbound marketing de Barcelona.

IMD es un evento exclusivo en Barcelona que reunirá a centenares de profesionales del sector que asistirán al evento para explorar cómo pueden hacer frente a sus retos uniendo el poder de la ciencia del marketing con la parte más humana que esconde el poder creativo.

 

El IMD 2016 reunirá a 10 figuras influyentes en inbound marketing en una jornada única en Barcelona

Un evento 100% interactivo en el que los asistentes podrán participar en el networking organizado con los ponentes al final de la jornada.

Cabe destacar la participación de Luke Summerfield, de la agencia Hubspot, empresa americana líder en inbound marketing, que junto a Jordi Navarrete, Fundador y CEO de Inbound Emotion, explicarán el nuevo paradigma del diseño web: el Growth-Driven Design o Diseño que promueve el crecimiento; la ponencia deMiguel Ángel Florido, el CEO y fundador de Marketing and Web, uno de los blogs de marketing digital de referencia de España, donde expondrá las mejores técnicas para conseguir tráfico multicanal; y la participación de Lorena Salagre, consultora de negocio online en KEC que cuenta con más de 8 años de experiencia como diseñadora UX/ UI., ésta apasionada de las nuevas tecnologías, la optimización y el valor de los detalles, hablará sobre cómo incrementar la conversación a través de la satisfacción del usuario.

 

Inbound Marketing, la nueva apuesta del márqueting online

El inbound marketing es una metodología que integra un conjunto de técnicas que hacen posible el acercamiento de los clientes a la marca. La clave está en crear contenido de calidad y en respetar los ciclos de compra de los clientes potenciales.

Un plan de inbound marketing permite que los clientes encuentren el negocio y puedan aprender de los servicios que ofrece. Es una técnica no intrusiva que combina de forma integrada y personalizada todas las herramientas del marketing (contenidos de calidad, redes sociales, SEO, generación de leads y e-mail marketing). El objetivo es ofrecer valor añadido para que el cliente llegue a la empresa, y no al revés.

 

Una iniciativa pionera de la agencia Inbound Emotion

En 2015, la agencia Inbound Emotion promovió y organizó con éxito la primera edición de un evento sin precedentes en Barcelona. Este año, en su segunda edición, el IMD se afianza como una de las grandes citas de las nuevas tendencias del Marketing en España.

Inbound Emotion es una agencia experta en inbound marketing para pymes y start-ups, formada por un equipo sénior de profesionales especializados en cada una de las áreas del inbound marketing: creación de contenidos, diseño gráfico, programación web, optimización de buscadores, generación de leads, redes sociales, e-mail marketing, video marketing y analíticas e informes.

Evento: 20 de octubre 2016, 8h30, Parc de Recerca Biomèdica Barcelona. C/ Llorens i Barba 36, Barcelona.

Asistencia: Se puede participar en el IMD 2016 comprando las entradas aquí o viéndolo por streaming