En "Basque Industry 4.0. The meeting point", el networking lo pones tú.

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Como ya venimos contando desde hace un tiempo, el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián, acogerá el próximo día 16 de noviembre, la tercera edición del evento referencia de la Industria 4.0 en Euskadi, el denominado “Basque Industry 4.0”, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través de SPRI, y en el que de la mano de las empresas, clusters, centros tecnológicos y universidades se debate sobre la 4ª revolución industrial.

Si no lo has hecho ya, te animamos a leer el programa del evento porque pensamos que encontrarás en él diversas ponencias y debates de especial interés para vosotras, las startups, en cualquiera de las etapas en la que os encontréis.

Rescatamos del programa algún ejemplo como la ponencia de casos de éxito de alianzas entre industrias tradicionales y startups tecnológicas, surgidas en el marco del programa BIND 4.0 StartUP! Basque Industry Accelerator Program 4.0 y los talleres prácticos en torno a las capacidades de las tecnologías de gamificación (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Simulación…) en las diferentes fases de los procesos industriales: Pre-Producción, Producción y Post-Producción. Los asistentes a estos talleres podrán experimentar con aplicaciones ya operativas en empresas, y analizar el uso de estas tecnologías en sus propias organizaciones.

Además este evento, de marcado carácter práctico, se completa con un área expositiva donde las empresas vascas que ofertan soluciones para la Industria 4.0 presentarán a los asistentes su oferta tecnológica y de servicios. Hoy ya puedes conocer el nombre de los expositores que ocupan este escaparate 4.0

Durante todo el evento habrá oportunidades para compartir puntos de vista, intercambiar tarjetas de presentación y establecer contactos. Ese networking lo pones tú. 

Aitor Urzelay, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco,  explica en este vídeo los objetivos de la tercera edición del evento Basque Industry 4.0. Si lo escuchas sabrás por qué no puedes faltar.
¡Inscríbete y participa activamente!.

https://www.youtube.com/watch?v=CYIXtj4quKk