ICEMD lanza Digital Knowledge, un nuevo espacio especializado en contenidos sobre la Economía Digital y Data Driven Marketing

Publicado el por Carmen Merinero (autor)

 (photo: )

En Digital Knowledge encontrarás artículos, infografías, entrevistas, estudios y videos sobre las últimas tendencias del sector

En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio dentro de www.icemd.com que nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aquellos profesionales que encaminen su futuro profesional en el entorno digital. 

Digital Knowledge, ofrece contenido sobre las últimas tendencias en economía digital de la mano de los principales líderes y expertos del sector, muchos de ellos profesores de ICEMD. Dividida en diferentes secciones, proporciona a los usuarios todo tipo de recursos, para complementar y ampliar sus conocimientos en el sector. 

Para transmitir todo este contenido, la web se ha dividido en cuatro secciones diferentes:

  • Artículos. El apartado recoge las principales tendencias de la economía digital contadas por expertos y profesionales del sector.
  • Vídeos. Todo lo que ocurre en el ecosistema digital, masterclasess, Digital Business Summit,  encuentros de emprendedores, entrevistas, testimoniales y mucho más.
  • Infografías. Una forma muy visual de descubrir contenidos de las disciplinas digitales más importantes. 
  • Estudios. Da respuesta a las incógnitas más interesantes de la economía digital gracias a los estudios disponibles, realizados por expertos y por los propios alumnos de ICEMD.

 

Digital Knowledge está disponible en http://www.icemd.com/digital-knowledge/

“Como escuela impulsora de la transformación digital, desarrollamos herramientas innovadoras para  transmitir y compartir los conocimientos de nuestro claustro de profesores,  profesionales de la economía digital. Con nuestra web Digital Knowledge, uno de nuestros objetivos principales es ayudar a los interesados del sector, compartiendo las novedades, tendencias y testimonios más relevantes en torno a la economía digital”, ha declarado Enrique Benayas, Director General de ICEMD.

 

Sobre ICEMD:

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, es la apuesta de ESIC Business & Marketing School por la constante innovación en las disciplinas de la Economía Digital y el Data Driven Marketing. Desde hace más de 20 años, ESIC lidera a través de ICEMD, la capacitación en Competencias Digitales.

En un ecosistema empresarial que cada día es más digital y está más conectado, ICEMD impulsa con rigor, el conocimiento de cada una de las disciplinas que forman parte de cualquier estrategia de negocio, marketing o de comunicación digital.

Los más de 2.500 alumnos que cada año se forman en el Instituto, hacen que ICEMD sea hoy, la fuente de talento digital más grande de España y una de las principales instituciones donde acuden las organizaciones para seleccionar profesionales especializados en disciplinas digitales.

El amplio portfolio formativo de más de 100 programas -impartidos en modalidad presencial, online o incompany-  y los más de 500 profesores/profesionales, han logrado que ICEMD sea una de las instituciones de formación digital referencia en Europa, donde cada año alumnos y profesionales de todo el mundo acuden para capacitarse en las disciplinas más punteras del ecosistema digital.

ESIC. Business & Marketing School.

En los más de 50 años que lleva formando profesionales en empresa y marketing,  ESIC se ha posicionado como Centro Universitario y Escuela de Negocios líder en este ámbito. La formación de profesionales de alta cualificación forjados con valores éticos, junto con su vocación investigadora, son los pilares sobre los que se apoya la Escuela. ESIC cree en una metodología de aprendizaje práctica y real, inculcando a sus alumnos una cultura de esfuerzo, superación y compromiso. Apostando por fomentar la empleabilidad y la accesibilidad al mundo laboral, la Escuela cuenta con un departamento de Prácticas y Carreras Profesionales que gestiona anualmente acuerdos con más de 2.500 empresas y presta gratuitamente servicios a sus alumnos a lo largo de toda su vida profesional. Una vez completados los estudios, los alumnos pasan a formar parte de la comunidad ESIC Alumni, la mayor red de España de directivos y profesionales vinculados con la empresa, la comunicación y el marketing. Actualmente lo forma un colectivo de más de 50.000 antiguos alumnos, lo que sin duda favorece importantes sinergias profesionales.