Vitoria-Gasteiz acogerá la Conferencia Agile Spain

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

El evento se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio Europa.

CAS 2016 es un encuentro dirigido a todas aquellas personas apasionadas por las metodologías ágiles, aplicadas tanto al desarrollo de proyectos de software como en contextos de consultoría. La edición de este año se celebrará en Vitoria-Gasteiz, con más de una treintena de ponencias, charlas y debates centrados en los beneficios y nuevos desarrollos de estas metodologías. El evento está organizado por la asociación Agile Spain y coordinado por el  Grupo SPRI a través de Araba Enpresa Digitala.

La Conferencia Agile Spain será un punto de encuentro entre profesionales dirigido a compartir conocimientos y promocionar el uso de las metodologías ágiles en el terreno de las empresas, los centros de investigación y las universidades. Los objetivos de las jornadas son también fomentar la investigación en el ámbito del desarrollo de software y la consultoría, así como propiciar la creación de sinergias entre participantes para generar nuevas colaboraciones. 

La organización ha confirmado ya tres conferencias clave dentro del amplio programa del evento. Participarán en el encuentro Steve Freeman, escritor junto a Nat Pryce de “Growing object oriented software guided by test”, un libro que ha influenciado en gran medida a la comunidad ágil; el co-creador de “Given-When-Then”, Chris Matts, y el terapeuta organizacional Bob Marshall, especializado en aplicar los conocimientos de psicología a la transformación de los negocios digitales.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio Europa los días 1 y 2 de diciembre. Agile Spain es una asociación formada por más de 1.300 profesionales que tiene como objetivo mejorar el conocimiento en metodologías ágiles, promoviendo la divulgación, la investigación y el intercambio de experiencias.