Acuerdo estratégico entre SPYRO y K35 para reforzar su área de sistemas

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: )

Ambas compañías han suscrito hoy un acuerdo de colaboración que permitirá a SPYRO incrementar su portfolio de productos para sus clientes con nuevos servicios como: Auditoría de infraestructuras y de seguridad de sistemas, de continuidad de negocio, o de seguridad de la información, entre otros.

Las compañías SPYRO, especializada en soluciones avanzadas de gestión empresarial, y K35, proveedora de soluciones tecnológicas para organizaciones innovadoras, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a SPYRO reforzar su área de Sistemas ofreciendo a sus clientes y usuarios nuevas soluciones y productos de valor añadido. Así, teniendo en cuenta que K35 es referente en la implantación y administración de proyectos de virtualización, seguridad y almacenamiento, su conocimiento y experiencia, en adelante, estarán a disposición de los usuarios de SPYRO.

 

De hecho, gracias a la alianza estratégica, los clientes de SPYRO podrán acceder a nuevos servicios, entre los que destacan:

  • Auditoría de infraestructuras de sistemas.
  • Auditoría de seguridad de sistemas.
  • Auditoría de continuidad de negocio ISO 22301.
  • Auditoría de seguridad de la información ISO 27001.
  • Adecuación y auditoría LOPD.

Estas soluciones se añaden a los servicios de valor añadido que actualmente ofrece SPYRO como especialista en tecnología ORACLE.

Desde SPYRO, su Director General, Ricardo González Lafuente, subraya los beneficios que el acuerdo con K35 reportará a los usuarios de SPYRO. “La complementariedad de ambas compañías nos ha hecho apostar por este acuerdo que tiene para nosotros un objetivo claro: hacer crecer nuestros productos y soluciones en el área de Sistemas para que los clientes actuales y futuros cuenten con SPYRO como socio tecnológico global”, afirma.

Para ello, en colaboración con K35, SPYRO incorpora nuevos servicios que permitirán a sus clientes, entre otros aspectos: identificar los puntos fuertes y debilidades de sus organizaciones en materia de seguridad de la información; contar con asesoría para cumplir con las medidas técnico-organizativas que exige la LOPD; analizar su entorno tecnológico para identificar posibles necesidades y correcciones necesarias; o, incluso, identificar los puntos fuertes y las debilidades de la organización en cuanto a la continuidad de negocio tomando como referencia la norma ISO 22301.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia iniciada por SPYRO en 2016 en la que, además de los productos y soluciones propias, ha incrementado sus servicios gracias a acuerdos estratégicos con otras compañías complementarias. En este sentido, a lo largo del actual ejercicio ha suscrito acuerdos de colaboración con empresas como Webalianza o Enantio, entre otras.//

www.spyro.es

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP

https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos