Tu primera Identidad Digital, sin costes con CEBEK Emprende y la Obra Social "la Caixa"

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

Hazte miembro de Cebek Emprende y obtén tu primera Identidad Digital, ¡sin costes! CEBEK Emprende y la Obra Social “la Caixa” te ayudan con tu primera Identidad Empresarial Digital sin coste alguno.  

¿Tienes una empresa de reciente creación? Puedes conseguir tu primera Identidad Digital sin coste alguno. ‘CEBEK Emprende’, lugar de encuentro de más de 100 empresas de reciente creación, suma fuerzas con la Obra Social ”la Caixa” para ayudarte con tu primera Identidad Empresarial Digital y con las nuevas contrataciones.

Empresas de ‘CEBEK Emprende’ especializadas en servicio gráfico y plataformas digitales prestarán este servicio 100% financiados por la Obra Social ”la Caixa” para contribuir a la competitividad de las empresarias y empresarios que acaban de iniciar su actividad. También se apoyará a las empresas que decidan crecer con una Ayuda a la contratación.

 

  • Identidad corporativa
    ¿Estás empezando y aún no tienes la imagen que identifique tu proyecto?

 

  • Desarrollo web
    ¿No has encontrado el momento “bueno” para lanzar tu página web?

 

  • Social Media
    ¿Sabes que las Redes Sociales son importantes pero no te has parado a mirar cómo funcionan y en qué pueden ayudarte?

 

  • Ayuda a la contratación
    ¿Sabes que te podemos apoyar en tu próxima contratación?

 

Empresas de CEBEK Emprende especializadas en servicio gráfico y plataformas digitales, prestarán este servicio 100% financiados por la Obra Social “la Caixa” para contribuir a la competitividad de las empresarias y empresarios que acaban de iniciar su actividad. También se apoyará a las empresas que decidan crecer con una ayuda a la contratación.

 
¿Qué ofrece este programa exactamente?

  • Primera Identidad Corporativa Básica. Diseño de logo, tarjetas y vídeo  corporativo básico. Previa reunión.
  • Primera Página Web Básica. Diseño y desarrollo de página web básica en  Wordpress. Previa reunión.
  • Lanzamiento y Formación en Redes Sociales. Apertura de dos canales  sociales, gestión de contenidos 1 mes, bolsa de 150€ de Social Ads y formación 4H. Previa reunión.
  • Ayudas a la contrataciónpara aquellas empresas que busquen realizar  una incorporación laboral de al menos 6 meses. Adjudicación a valorar por la Obra Social “la Caixa”.

 
 Inscríbete y recibe toda la información que necesitas:
www.cebekemprendelacaixa.cebek.es