VIII Edición Keiretsu Forum de Inversión en Startups, Donostia – San Sebastián

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

 (photo: )

La mayor red mundial de Business Angels, Keiretsu Forum, celebrará el próximo 15 de diciembre su octavo Foro en Euskadi, dando oportunidad a proyectos emprendedores de lograr inversión de hasta 500.000€ para su desarrollo, además de poner a disposición de los emprendedores un proceso de formación y feedback para su preparación de cara a la presentación ante inversores.

Fomento de San Sebastián, Keiretsu Forum Spain y el Grupo OTEIC impulsan esta plataforma de inversión para proyectos innovadores.

Será el 3º Foro celebrado en 2016, dando la oportunidad de presentar proyectos innovadores con elevado potencial de crecimiento ante inversores privados del País Vasco, en San Sebastián. Dichos proyectos pasan un proceso previo de selección y formación que les permite mejorar en su camino hacia el logro de la inversión, disponiendo además de la difusión propia que la red Keiretsu realiza entre sus más de 2.500 miembros inversores, sobre los proyectos presentados en todas las sedes del mundo.

En cada Foro se presentan entre 5-7 proyectos de diversos sectores, que cuentan con 10 minutos para realizar una primera exposición ante los inversores y despertar su interés para posteriores reuniones de profundización. 

Se trata de un Foro muy interesante tanto para todo tipo de Inversores, que podrán maximizar su deal-flow visualizando tanto los proyectos presentados en el chapter de Euskadi, como teniendo al mismo tiempo acceso total al resto de Foros que se celebran a nivel mundial en las más de 46 sedes de la red (desde Silicon Valley hasta Bombai). Contando también con formación específica para Inversores en la Keiretsu Academy que también se celebra anualmente en Donostia.

+info: euskadi@keiretsuforum.com