Dit Gestión nominado en los premios All Stars of the Sea de MSC Cruceros

Publicado el por Iñaki Eguia (autor)

 (photo: )

● El reconocimiento concedido al grupo de gestión guipuzcoano de agencias de viajes independientes por MSC Cruceros se suma a los tres premios “Protagonistas del mar 2016” de Costa Cruceros

● Jon Arriaga, director de Dit Gestión, recogió la distinción a bordo del crucero MSC Fantasia ante cerca de 2.000 agentes de viajes de todo el mundo embarcados y más de 200 directivos de la naviera

Dit Gestión, grupo de gestión guipuzcoano que engloba a cerca de 650 agencias de viajes independientes, ha sido nominado en los premios MSC All Stars of the Sea, en la categoría Best FIT Producer, por su gran labor en la comercialización del productos turísticos de la naviera MSC Cruceros.

El grupo Dit Gestión suma este año un nuevo reconocimiento por su trabajo en la venta de cruceros. Tras los tres premios “Protagonistas del mar 2016” otorgados por Costa Cruceros por su liderazgo en la venta de viajes marítimos en España, recientemente ha añadido la nominación del galardón MSC All Stars of the Sea, en la categoría Best FIT Producer.

Dit Gestión ha sido el único grupo de gestión de agencias de viajes en España en obtener este año el reconocimiento de MSC Cruceros. Su director, Jon Arriaga, recogió la distinción en la gala desarrollada  a bordo de MSC Fantasia, ante cerca de 2.000 agentes de viajes de todo el mundo embarcados y más de 200 delegados comerciales y directivos de MSC Cruceros.

En el transcurso de la nominación a Dit Gestión, el director general de MSC Cruceros en España, Emiliano González, destacó que: “las agencias de viaje juegan un papel fundamental en el sector de cruceros y parte de nuestro éxito se lo debemos precisamente a ellas. All Stars of the Sea es la ocasión perfecta para dar a conocer nuestros productos y servicios mientras diseñamos conjuntamente nuevas formas de negocio.”

 

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que se ha posicionado en el de mayor crecimiento de los últimos años, al asociar a cerca de 650 agencias de viajes. Ofrece, asesoramiento legal y administrativo, marketing, formación con dos cursos online semanales... Cuenta con tecnología propia y motores de búsqueda de viajes XML de hoteles, aéreo, tickets, viajes, cruceros, traslados etc, así como innovación continua para hacer frente a los nuevos retos de las agencias.  Además, garantiza el 100% de rappel para la agencia de viaje, así como  campañas únicas y exclusivas con los proveedores. Las agencias de viajes independientes pueden asociaciarse a Dit Gestión teniendo una experiencia mínima de seis meses en el sector.

 

 www.ditgestion.com

 marketing@ditgestion.es