Primer congreso AEROIE 2017

Publicado el por Raquel Ecenarro (autor)

 (photo: )

Bilbao Exhibition Centre acogerá AEROIE 2017, el primer congreso de innovación para el sector aeronáutico.

. El evento tendrá lugar los próximos 15 y 16 de marzo

. La innovación en sector aeronáutico es el leitmotiv del congreso

. Ponentes de referencia como Luis Miguel del Saz de Airbus, Alan McShane de

. Lego Serius Play, Javier Creus de Ideas forChange, o Paco Bree de Deusto Bussines, participarán en el programa científico.


Los próximos días 15 y 16 de marzo tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre, AEROIE 2017, el primer congreso de innovación aeronáutica, en el que se darán cita responsables internacionales del sector aeronáutico y expertos en innovación.

AEROIE 2017 va a utilizar las metodologías más innovadoras para dar respuesta a preguntas críticas que se plantean los cargos directivos del sector aeronáutico a la hora de poner en marcha su estrategia de innovación, con el fin de ser más competitivos.El objetivo del evento es que cada participante salga del mismo con las herramientas necesarias para aplicar en su entorno de trabajo técnicas innovadoras.

 

LOS PONENTES

El programa científico cuenta con ponentes de reconocido prestigio internacional, entre ellos:

Luis Miguel del Saz Rodriguez, responsable de Airbus quien pondrá a disposición de los asistentes todo el knowhow que en materia de innovación maneja la compañía Airbus. A través de la conferencia “How to apply the innovation in the Supply Chain”de forma inédita Airbus ofrecerá a las empresas la posibilidad de mantener contactos a través de Oportunidades y Retosespacio dónde Airbus expondrá las necesidades que tienen y las empresa e innovadores podrán postularse para ofrecer posibles soluciones

Javier Creus ofrecerá la conferencia “Crecer en la era colaborativa: pentagrowht palancas de crecimiento exponencial”

Creusademás de ser el fundador de Ideas forChange y creador del informe @Pentagrowth, es uno de los más innovadores estrategas y pensadores sobre la economía colaborativa.

Alan McShane: consultor en Considiom es formador de competencias en empresas, está especializado en habilidades de comunicación, creatividad e innovación y acreditado para impartir formaciones usando la herramienta SOCIAL STYLE® &Versatility de TracomGroup. Facilitador acreditado en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y en Visual Mapping nivel B2. Su conferencia lleva el título “Las 3 preguntas clave la innovación: Why?, What?, How?”

Paco Bree: Professor of Innovation& Director of MBI and InnovationProgramsen Deusto Business School, es un referente de innovación que ofrecerá la conferencia “Beneficios de una cultura de innovación permanente dentro de la empresa”, y el taller “Herramientas para estimular la cultura de la innovación en la empresa”

 

TALLERES Y PATENTES

Aero Innovation Event acogerá en un mismo lugar a un buen número de actores en materia de innovación y por ello ha habilitado un foro de Patentes donde los científicos e investigadores pueden dar a conocer sus proyectos y la sección de Startups donde expondrán y podrán generar sinergias con empresas e inversores.

AEROIE 2017 completa su programa con talleres en los que los asistentes podrán experimentar diferentes herramientas y metodologías de innovación.

+info: www.aeroinnovation-event.com