LIBRO DE LA SEMANA: Claves para conectar clientes

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

SINOPSIS

Este libro no es para ti si no te importa la profesionalidad, la experiencia de tu cliente y la satisfacción en tu servicio. Puedes dejar de leer aquí mismo. No me lo tomaré como algo personal.

Solo si quieres ayudar a tu cliente, si quieres ofrecerle la mejor solución y ser una mano amiga para él, debes trabajar en la creación de contenidos.

En este libro encontrarás consejos prácticos con los que crearás contenido para cautivar a tu cliente ideal. El libro más completo para generar confianza y un vínculo único con tus clientes. Te ofrezco una perspectiva del marketing humana y emocional para una comunicación eficaz.

En este libro encontrarás 18 claves para crear contenido que te permita una comunicación eficaz con tus clientes, que te ayude a atraer más clientes y fidelizarlos en tu negocio. Toca el corazón de tus clientes con estas tácticas explicadas de forma directa y sencilla.

 

COMENTARIO PERSONAL

Es un libro con contenido muy interesante.

No te va a descubrir la piedra filosofal, pero es una lectura entretenida y muy formativa. 

Muchas de las cosas ya se conocen, pero están bien explicadas y sobre conviene repasarlas y cerciorarnos de si lo estamos aplicando. 

Nos habla de marketing de contenidos, de la importancia de conocer al cliente ideal, de cómo generar el contenido y cómo redactarlo y expresarlo…

Desarrolla 18 claves que, si bien no son nuevas, sí que es muy interesante repasarlas. Lo importante en este tipo de obras no es decir “bahhh ya lo sabía”, sino decir y preguntarse: “bien, ya lo sabía, pero ¿lo estoy aplicando? ¿puedo mejorarlo?” Ahí está la clave de estas obras.

A mí me ha venido muy bien para esto último que comento. 

Si realmente estás interesado en ayudar a tus clientes el tiempo invertido en la lectura del libro seguramente merecerá la pena.

En resumen, un libro para lo que quieres preguntarse: ¿puedo mejorar en algo la relación y aportación de valor a mis clientes?

 

Sigue a Santiago Torre en su Twitter y Blog:

@SantiagoTorre