Optimizar y digitalizar los procesos de venta online

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La compañía On4u ha desarrollado un software que permite a las empresas integrar sus portales de comercio electrónico con las herramientas de gestión empresarial

La agencia especializada en soluciones de eCommerce On4u ha desarrollado un software destinado a conectar todas las herramientas de gestión de las compañías que disponen de un comercio electrónico. El principal objetivo del sistema es el de automatizar, gestionar y visualizar todos los datos de las empresas de forma centralizada.

El software, denominado “On4u Commerce Middleware”, permite a las compañías tener integradas en un mismo sistema diferentes herramientas de gestión empresarial como soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management) y plataformas eCommerce.

Según explica la compañía, la integración de los portales de comercio electrónico con el sistema de gestión empresarial ERP, que integra todas las transacciones operativas que tiene una empresa, contribuye a optimizar las ventas de las empresas e-Commerce.

“En On4u ya estamos ayudando a muchos clientes a desarrollar la tecnología necesaria para afrontar el cambio tecnológico integrando portales de venta online con sus ERP, y ayudándoles a vender a través de marketplaces, etc. En definitiva, optimizando y digitalizando sus procesos de ventas”, explica el CEO de On4u, Ángel Villa.

En este sentido, la firma alavesa ha desarrollado recientemente la tienda online de la compañía Ternua, integrada completamente con su ERP. Actualmente, On4u está trabajando en el eCommerce B2B destinado a distribuidores y vendedores de Ternua e implementará en la firma una app para el equipo comercial.

La firma con sede en Vitoria cerró el año 2016 con un incremento del negocio del 17% y espera seguir creciendo durante el presente ejercicio y consolidarse como agencia de eCommerce entre las grandes marcas del mercado. Hasta el momento, On4u ha desarrollado más de 50 proyectos de tiendas online.