Vitoria-Gasteiz acogerá la IV edición de la Feria Ecológica Bioaraba

Publicado el por BIOARABA (autor)

Localizacion(es):

 (photo: )

Mash Media organiza una nueva convocatoria de BIOARABA, Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable que se celebrará los días 3, 4 y 5 del próximo mes de noviembre en Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Cerca de 70 de expositores mostrarán las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente: Será un punto de encuentro entre expositores, productores, emprendedores, distribuidores, comerciantes, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

El evento reunirá numerosas alternativas para una alimentación sana y ecológica, una construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos, terapias naturales, etc.

BIOARABA se ha convertido en una feria referente del sector con una asistencia media de 18,000 personas. Y qué mejor lugar para celebrarla que Vitoria- Gasteiz, nombrada Capital Verde Europea en el año 2012 y donde se continúa trabajando hacia una forma de vida más ecológica y sostenible. Los visitantes de BioAraba podrán adquirir productos y asistir a conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas de ‘show-cooking’, así como descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.

El evento cuenta con el patrocinio por Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.

Colaboran también Fundación Vital Fundazioa, ENEEK (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica en Euskadi), Yogi Tea y las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano.