LKS crea una división de infraestructuras de tecnologías de la información

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La empresa de servicios de consultoría, integrada en la Corporación Mondragon, busca reforzar su oferta de servicios en el ámbito IT

Con la misión de seguir avanzando en la prestación de servicios tecnológicos, la consultora vasca LKS ha creado LKS Infraestructuras IT, una división con la que pretende centralizar las capacidades y experiencias acumuladas por los distintos equipos que trabajan en ese ámbito dentro de la Corporación Mondragon.

La nueva organización, que estará ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio, persigue el objetivo de proporcionar servicios especializados de diseño, provisión y gestión de infraestructuras, almacenamiento cloud y explotación de sistemas, entre otros.

“LKS Infraestructuras IT nace para dar respuesta a la demanda de nuestros de clientes de disponer de unas infraestructuras IT eficientes, seguras y preparadas para afrontar los nuevos retos que emanan del Big Data, la movilidad, el internet de las cosas y la computación en la nube en el contexto de la Industria 4.0”, asegura la directora general de LKS, Elena Zárraga.

En su opinión, la experiencia de los profesionales que formarán parte de la nueva división sumada a la de sus partners aportará “las capacidades y la confianza necesaria” para proporcionar soluciones adecuadas.

Con oficinas en distintos puntos del norte del Estado, LKS es una empresa especializada en servicios legales, de consultoría tecnológica y de gestión.