“Cambiando los Mercados” en Zaragoza

Publicado el por N.B. / REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Zaragoza

 (photo: )

Expertos del ámbito económico, social y empresarial de varios países han debatido en Zaragoza sobre la competitividad empresarial, en el Foro Aragón Empresa 2011, que se ha celebrado con el lema "Cambiando los mercados". En el Foro, inaugurado por el consejero aragonés de Economía y Empleo, Francisco Bono, se inscribieron cerca de 1.400 personas que asistieron a las conferencias de la directora general de la multinacional de tecnologías de la información Indra, Emma Fernández, o el fundador de eyeOS, Pau García-Milá, empresa que ha desarrollado una solución única de escritorio basado en Web.

También intervinieron como ponentes, el catedrático del Área de Dirección General de Foro Europeo-Escuela de Negocios de Navarra, Javier Fernández Aguado, y el director general de Nielsen Iberia, José Luis García Fuentes.

Asimismo, impartieron conferencia Monica Deza, vicepresidenta de la agencia de comunicación y servicios globales de marketing McCann Worldgroup; Xavier Berneda, director de Marketing de Munich, marca registrada en más de 40 países, y Luis de Guindos, director financiero y exsecretario de Estado de Economía, quien disertó sobre los retos de la economía española.

El Foro Aragón Empresa 2011 fue organizado por el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Esta cita, consolidada ya a lo largo de sus siete ediciones anteriores, está considerada como un congreso de referencia en lo que respecta a la competitividad empresarial. En esta ocasión, bajo el lema "Cambiando los mercados" se dieron a conocer distintas experiencias referentes en el ámbito empresarial, donde los propios protagonistas fueron quienes expusieron los retos y oportunidades que los mercados presentan a todo tipo de empresas, desde micropymes a grandes multinacionales.

De forma paralela al foro, se habilitó una zona de exposición de franquicias donde 23 enseñas aragonesas presentaron su modelo de negocio; entre ellas Imaginarium, Martín Martín, Panishop, Muebles Rey, Colchones Aznar, Simply, Ecomputer o Feliciti.

www.iaf.es