Reconocimiento a la experiencia de SPYRO en el encuentro PROPEX 2012 de EUSKALIT, Fundación Vasca para la Excelencia

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

  • La experiencia interna y externa de SPYRO para facilitar el acceso a la información de la compañía desde tablets y smartphones, resultó ganadora en el Encuentro de buenas prácticas por Propia Experiencia 2012, organizado por Euskalit y Confebask. 
  • Dirigido a empresas de servicios avanzados, consultoría y TICs, en el encuentro resultaron finalistas junto a SPYRO las experiencias de Ibermática, Indra y OPE Consultores.
  • Todos ellos presentaron buenas prácticas aplicadas en la gestión interna de sus organizaciones que les han permitido innovar en la gestión, avanzar hacia la Excelencia y obtener mejoras en sus resultados.

La experiencia “La empresa en tus manos” de la compañía SPYRO obtuvo el reconocimiento como mejor experiencia dentro del Encuentro de Buenas Prácticas por Propia Experiencia (PROPEX) 2012, que organiza la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit). El objetivo de esta jornada, en cuya organización colabora Confebask y dirigida a empresas de servicios avanzados, consultoría y TICs, es promover la mejora de la gestión en este tipo de organizaciones.

En su actual edición, celebrada en el Parque Tecnológico de Zamudio, los asistentes valoraron como mejor experiencia la presentada por el Director General de SPYRO, Ricardo González Lafuente: “La empresa en tus manos”.

Según expuso en su intervención, en esta experiencia se sitúa el origen de su nuevo producto “SPYRO TOUCH”, lanzado recientemente y que hace posible acceder desde dispositivos móviles como tablets o smartphones a toda la información de la empresa desde cualquier punto y en cualquier momento.

"Vimos la oportunidad de dotar a los equipos comerciales, técnicos y el resto de personal que habitualmente se encuentra fuera de la oficina, de la posibilidad de acceder con un solo toque y desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet), a la información de la organización que les fuera necesaria, con la posibilidad incluso de introducir partes de trabajo, actas, etc. Así fue como desarrollamos esta herramienta que, tanto el personal interno como nuestros propios clientes, valoran tan positivamente”.

"De esta manera nació  nuestra novedosa familia de aplicaciones Touch, convirtiéndose en una solución con la que nos anticipamos a un futuro en el que desaparecerán los ordenadores de sobremesa, los teclados y nuestras mesas serán pantallas táctiles de grandes dimensiones, sustituyendo los papeles por PDFs", explica Ricardo González.

En la Jornada Propex 2012, que contó con la asistencia de los Presidentes de Confebask y Euskalit, Miguel Ángela Lugua e Ignacio Lekunberri, respectivamente; resultaron asimismo finalistas los casos prácticos en gestión de personas de Ibermática, Indra y Ope Consultores.

Síguenos en:

http://www.facebook.com/Spyro.ERP

https://twitter.com/#!/SpyroERP

http://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/feed