María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, habló sobre el proceso de creación de una startup en Iniciador La Rioja

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Logroño, La Rioja

 (photo: )

El pasado jueves 12 de septiembre en Logroño, la CEO y cofundadora de Womenalia, María Gómez del Pozuelo fue la encargada de la apertura del curso de Iniciador La Rioja.

Womenalia.com, la red de social de networking mundial de mujeres profesionales inauguró el pasado día 12 de septiembre en Logroño el nuevo curso de Iniciador La Rioja. María Gómez de Pozuelo, CEO de Womenalia, fue la encargada de abrir la jornada con la ponencia “Del In-prendimiento a la Startup”.

Gómez del Pozuelo, una de las 100 mujeres influyentes de España, realizó un recorrido por su carrera profesional durante la conferencia. Este recorrido va desde su carácter in-prendedor, es decir, su habilidad de aportar ideas y emprender dentro de empresas multinacionales (AIG, Telefónica, BBVA o Travel Club) hasta la creación de una startup: Womenalia.

Como ponente en el acto de presentación del nuevo curso de Iniciador La Rioja, la CEO de Womenalia, emprendedora consolidada, compartió las dificultades, éxitos y aprendizajes adquiridos de la puesta en marcha de su proyecto.

Iniciador se celebra en diferentes ciudades españolas. 

Más información e inscripciones en: http://www.ticketea.com/iniciador-la-rioja