Presentada la primera edición del Wearable Technology Conference en España

Publicado el por Mónica Serrano (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

El primer evento sobre tecnología ponible en España se celebrará en Madrid el próximo 13 de mayo.

El próximo 13 de mayo tendrá lugar en Madrid la 1st Wearable Technology Conference, el primer evento sobre tecnología ponible en España. Organizado por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, y la empresa de desarrollo de aplicaciones para tecnología wearable Zerintia Technologies, contará con algunas de las empresas más destacadas en el uso de esta tecnología como Intel, Samsung e Iberia entre otras.

La ‘wearable technology’ establece el nexo de unión entre la tecnología más avanzada y los dispositivos que pueden llevarse encima o vestirse cómodamente, como relojes, gafas o anillos inteligentes, que ofrecen al usuario las ventajas de un teléfono móvil o de una tablet con el añadido de mantener nuestras manos libres y aportar un acceso más rápido.

La asistencia al evento es gratuita previa inscripción en su web oficial www.wearablespain.com. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18:30 horas y acogerá una serie de conferencias a cargo de los principales desarrolladores de hardware y software para wearables.

El 1st Wearable Technology Conference tendrá como protagonistas a las gafas inteligentes Google Glass, a los relojes inteligentes como Pebble o Gear Neo, a los brazaletes como Jawbone, Fitbit o Withings y a los anillos inteligentes como el NFC Ring.

Ficha del evento

Fecha: martes 13 de mayo de 2014.
Lugar: Edificio ESIC-ICEMD. Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 9:00-18:30h.
Inscripciones y más informaciónwww.wearablespain.com