Valora prevención refuerza y moderniza su presencia en el País Vasco con la apertura de su nuevo centro en Bilbao

Publicado el por Docor Comunicación (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )
  • Valora prevención es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de ámbito nacional, que cuenta con más de 60 centros y 15 unidades móviles.
  • Da cobertura a 17.560 empresas y protege a más de 307.000 trabajadores, contando con unos ingresos superiores a 20 millones de euros.
  • La compañía posee centros en el propio Bilbao, San Sebastián, Azpeitia y Vitoria

Valora prevención ha inaugurado su nuevo centro en Bilbao. La empresa ha trasladado su antiguo centro, a la Alameda Rekalde, nº 3. Con esta apertura, el Servicio de Prevención aumenta su cobertura en Especialidades Técnicas y Vigilancia de la Salud en el País Vasco, no en vano, la empresa posee centros en el propio Bilbao, San Sebastián, Azpeitia y Vitoria, ofreciendo mejores servicios y de mayor calidad, a las empresas y trabajadores protegidos de la zona.

La reciente inauguración del nuevo centro en Bilbao, viene a sumarse a la extensa red que posee la empresa de prevención de riesgos laborales en todo el Estado, que alcanza los 61 centros y 15 unidades móviles. Valora prevención cuenta con más de 340 profesionales y en 2014 alcanzó unos ingresos de 20,7 millones de euros. Valora prevención da cobertura a 17.560 empresas y protege a más de 307.000 trabajadores.

El acto ha contado con la asistencia de la Directora General de valora prevención, Pilar Soriano, la Directora Territorial, Araceli Basabe, y diferentes empresarios y personalidades de la zona.