Casual Fruit lanza un nuevo formato “bolsillo”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El snack saludable a base de frutas liofilizadas y maíz presenta un cómodo packaging consistente en una bolsita de 15 gramos. El nuevo envase está ideado principalmente para máquinas de vending.

Casual Fruit, el snack saludable elaborado con frutas liofilizadas e ingredientes complementarios procedentes del maíz, ha lanzado al mercado un nuevo formato edición “bolsillo”. Se presenta en una bolsa de 15 gramos de producto y está pensada para su distribución en máquinas de vending en establecimientos, gasolineras, etc 

Casual Fruit es un snack creado por la empresa Snack Saludable. Está elaborado con frutas liofilizadas y maíz, lo que dota al producto de una textura crujiente. Se trata de una nueva generación de aperitivos realizados bajo una técnica avanzada, como es la liofilización, que permite conservar todos los nutrientes de la fruta, manteniendo su estructura molecular.

Gracias a su proceso de elaboración, Casual Fruit permite disponer de un aperitivo sano, pero sin los inconvenientes que tiene la fruta, es decir, sin necesidad de pelar, cortar o mancharse con ella. El snack está disponible en tres sabores: manzana, piña y frutos rojos.

Casual Fruit puede adquirirse o bien a través de su tienda online (Tienda online Casual Fruit) o en puntos de venta como la cadena Alcampo, Farmacias, fruterías, tiendas gourmet y canal convenience. También puede encontrarse en su formato de 27 gramos.