Los jóvenes empresarios de Galicia se reúnen con Fernández Alvariño, candidato a la presidencia de la CEG

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

Localizacion(es): Santiago, Galicia

 (photo: )

La Federación de Xoves Empresarios de Galicia (Fegaxe-Aje Galicia) se reunió con José Manuel Fernández Alvariño, presidente de la patronal pontevedresa y único candidato a presidir la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG). En el  encuentro, celebrado en el Gran Hotel de Santiago, Alvariño ha presentado su candidatura a los jóvenes empresarios, presididos por don José Manuel Valenzuela.

Los nueve integrantes de la Comisión Ejecutiva de Fegaxe-Aje Galicia, le han expuesto también sus proyectos actuales y de futuro encaminados a apoyar el emprendimiento en Galicia y a ser referentes en este ámbito.  La asociación trabaja actualmente de forma activa en una serie de propuestas de respaldo a la nueva ley del emprendedor de Galicia destinadas a transferir su conocimiento y a situarse como interlocutores único con la Administración en esta materia.

Asimismo, Fegaxe-Aje Galicia confía en que la nueva etapa que se abra en la CEG, a partir de la designación del nuevo presidente, sea productiva y fructífera para los empresarios y emprendedores gallegos y que se traduzca en mayor creación de empleo y políticas activas de respaldo a este colectivo.

A la reunión han asistido, además de don José Manuel Valenzuela, presidente de Fegaxe-Aje Galicia, la secretaria general de la entidad, doña Carmen José López, los vicepresidentes doña Lucía Pedroso Suárez, presidenta de Aje Pontevedra, don Óscar Valcuende, presidente de Aje Coruña , don Cristóbal Dobarro, presidente de Aje Ferrolterra, don Santiago Seijas, presidente de Aje Lugo, don Manuel García, tesorero de Fegaxe y dos Jaime Domínguez, vocal.

Potenciar la cultura empresarial y respaldar  al emprendedor en todas las fases de puesta en marcha de su proyecto es el objetivo fundamental de Fegaxe-Aje Galicia.  Poner en valor la figura del empresario como creador de empleo y riqueza es clave y sólo es posible con nuestra  filosofía  basada   en   cooperar,  colaborar  y   compartir.   Juntos   hacemos #comunidadajegalicia

www.ajegalicia.com