BOUJIS, el club premium referente de Londres llega a Barcelona.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Barcelona, Londres, Reino Unido

 (photo: )

Tras una decada trabajando en el mundo financiero, Matt Hermer decidió lanzarse a lo que siempre ha sido su gran pasión, el mundo del ocio y de la coctelería, llegando a ser nombrado una de las 1000 personas más influyentes de Londres. Es ahora cuando Matt empieza una nueva aventura: la expansión de sus marcas.

Llega Boujis Barcelona situado en C/ Tuset, num 3., directo desde Londres el día 29 de Noviembre con una recepción a las 21h, de la mano de Iñaki Santos como director general. Un club de miembros privados; el mejor club y marca Premium de Londres. Boujis alberga seis eventos de prestigio mundial cada año, en club tales como Blue Marlin Ibiza, donde se ofrece para la elite y lo más chic de la capital británica. Las visitas frecuentes de personalidades internacionales, la aristocracia y otras figuras de alto perfil hacen que sea una de las marcas más consolidadas a nivel internacional. 

Si por algo se caracteriza Boujis es por saber como cuidar a los huéspedes y cada una de sus peticiones y caprichos. Atendidos por un equipo dedicado a proporcionar un servicio excepcional. El personal de Boujis Barcelona ha sido cuidadosamente seleccionado entre los mejores profesionales del sector.

Boujis goza de una reputación de coctelería inmejorable, nuestra sede de Barcelona contará con un bar dedicado exclusivamente a ello donde se servirán las bebidas de la casa, preparados por Carlos Reyes, conocido por ganar múltiples premios como "Illy competion 2013"

En Barcelona los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía al más alto nivel en colaboración con Bequer, un concepto mediterráneo dirigido por una chef galardonada con una Estrella MichelinMontse Estruch, adaptándose a los precios más competitivos del mercado. La carta será tradicionalmente catalana, servida en el elegante restaurante, que operará con una entrada independiente al club. Nuestro servicio es dinámico, joven, carísmatico y profesional.

El proyecto esta respaldado por nombres propios del ocio nocturno de Barcelona: Alberto Hidalgo y Kevin Fortuny. Propietarios y emprendores de esta nueva aventura, tras su experiencia profesional de aperturas y gestión de los clubes más prestigiosos de la ciudad condal como : Bikini, Ker, Nick Havanna y la Carpa Barcelona.

El club cuenta con 18 mesas VIP, donde los huéspedes pueden reunirse, bailar y disfrutar en todos nuestros espacios. Flavio Rodriguez, director artístico, Dj y referente musical en R&B y Hip Hop, será el encargado de ponerle ritmo a cada noche. El bar de cócteles tendrá su propio ambiente donde los invitados podrán relajarse y disfrutar de la nueva música disco y deep house.

Todo el equipo de Boujis quiere transmitir el entusiasmo, la energía y la diversion en las noches de Barcelona esperando ser el punto de encuentro y la nueva sede europea del lujo.

Bienvenidos a Boujis Barcelona!