Amazon pone a la venta la bombilla “eterna”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • A partir de ahora, la bombilla iWop, la única reparable y actualizable del mundo, se encontrará en el catálogo de productos de la tienda online.
  • La innovadora bombilla permite un gran ahorro de energía, hasta un 50% con respecto a la tecnología LED y un 96,5% con respecto a las incandescentes.
  • Está fabricada íntegramente en España y acaba de ser elegida finalista en los premios emprendedores de la fundación everis.

A partir de ahora ya está disponible en Amazon.es, iWop, la bombilla fabricada por la empresa española World SopCorporation. La bombilla es la única del mundo que es reparable de por vida y, al mismo tiempo, actualizable. Además, permite un ahorro de energía dehasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, y  hasta  un 96,5% con respecto a  las  que son incandescentes. Además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que al consumir menos electricidad ayudamos a emitir un 70% menos de CO2.

Amazon, ha mostrado un gran interés en disponer en su catálogo de este producto. Hasta el momento, la bombilla solo era posible adquirirla a través de laweb de la empresa iwop.es y gracias al acuerdo con la tienda online, se prevé impulsar la comercialización de la bombilla iWop, en toda Europa.

Actualmente, la compañía, está ampliando la gama de productos, GU10, tubos de 60, 120, 150, Downlight con las mismas características, siempre reparables, actualizables y con una eficiencia sin precedentes a nivel de ahorro energético.