Arranca Asturfranquicia 2014

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Gijón, Asturias

 (photo: )

Organizada por Working Comunicación, la III Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias –AsturFranquicia- se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro – en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. Una edición más la Sala Asturias acogerá el Salón Comercial con expositores y en la Sala Anfiteatro se desarrollarán las Jornadas Técnicas y el Taller para Emprendedores.

AsturFranquicia, referente de la franquicia en el Norte de España, contará en esta III Edición con unas Jornadas Técnicas organizadas por la Consultora MundoFranquicia Consulting.

El domingo 16 de noviembre se celebrará el II Taller para Emprendedores con un formato más ampliado en contenidos y la participación de nuevos profesionales expertos en emprendimiento. Al igual que en la pasada edición, el sábado 15 de noviembre y dentro del Acto de Inauguración de la Feria se entregarán los Premios AsturFranquicia en su edición de 2014. Como novedad para esta Edición de AsturFranquicia 2014  las ciudades de Madrid, Oviedo y Gijón acogerán la presentación de la Feria.

Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

AsturFranquicia es un punto de encuentro que permite a los visitantes al evento conocer a las empresas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

Balance 2013:

El balance de las dos primeras ediciones de la Feria AsturFranquicia es muy positivo. Deja constancia de la gran acogida y demanda que hay en Asturias por este sector económico y las ventajas que ofrece el sistema de franquicias.

La opinión generalizada de las enseñas participantes, es el numeroso público asistente y lo interesado que estaba por lo que iban a ver. Era un público atraído por la oferta de AsturFranquicia, personas que han sabido valorar este sistema comercial que a tantos millones de inversores ha cautivado en el mundo entero, por sus atractivos, por sus protecciones, por la amplitud de su oferta y también por su permanencia en el mercado.

AsturFranquicia ha realizado una publicación resumen de lo que ha sido la II edición de esta Feria -disponible en su webhttp://www.asturfranquicia.com/pdf/COMUNICACION%20REVISTA%20ASTURFRANQUICIA.pdf  - que constata a través de distintos artículos de opinión realizados por los expositores participantes en este evento, la gran acogida y satisfacción por los contactos y encuentros empresariales que han tenido en Gijón.

www.asturfranquicia.com