Empezamos el año con un buen networking orientado a la internacionalización

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

LABORAL Kutxa y APD os invita a participar en el 1º Getting Contacts especializado en la internacionalización que se celebrará el jueves, 29 de enero, en el Hotel Gran Bilbao a partir de las 9.00 horas. Una jornada de reuniones “one to one” con el fin de promover la internacionalización y la generación de nuevos negocios de las empresas.

El evento está dirigido a gerentes, financieros o comerciales de aquellas empresas que tienen parte de su negocio en el extranjero o están planteándose salir al exterior a corto plazo y les interese compartir su experiencia con otras empresas.

La presentación correrá a cargo de Mikel Madariaga, director de APD Zona Norte y no faltarán a la cita Óscar Muguerza, director del desarrollo de negocio de empresas de LABORAL Kutxa y Josu Ugarte, presidente de Mondragón Internacional entre otros. Dos expertos que pondrán sobre la mesa las claves para afrontar la internacionalización desde el punto de vista de la financiación y las herramientas necesarias para afrontar dicho proceso.

¿Cómo se desarrollan las reuniones?

El día de la jornada, cada empresa participante, desarrollará entre 8 y 10 entrevistas de alta efectividad, de 15 minutoscada una, en una sala especialmente preparada para los encuentros.

La agenda personal se adelantará cinco días antes para poder conocer previamente al entrevistado y preparar al 100% las presentaciones.

¿Quieres participar? Sigue estos sencillos pasos:

1.       Regístrate aquí.

2.       Inscríbete en la jornada.

3.       5 días antes del evento recibirás tu agenda de reuniones

4.       Envia un mail validando – solicitando ajustar entrevistas ( 24 horas )

5.       Recibirás tu agenda final 48 horas antes del evento

Más información e inscripciones en la web de Getting Contacts