‘Lotería Valdés’ lanza la primera aplicación móvil que permite comprar lotería

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

LOTTOMOBILE es la aplicación gratuita de la centenaria administración de lotería de Barcelona, que además de dar información sobre los resultados de los sorteos, es la primera del mercado en dar la opción de comprar lotería.

Lotería Valdés ha lanzado LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera para smartphones y tabletas con la que esta centenaria administración de lotería de Barcelona continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías.

Reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño y de la lotería semanal; hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, EL Gordo de la Primitiva, La Quiniela, El Quinigol; o ver los resultados de la lotería y de los juegos activos, son algunas de las opciones que ofrece esta APP, que está disponible para sistemas operativos Android y Apple, y que es la primera del mercado en dar la posibilidad de comprar lotería. El usuario también puede guardar sus números favoritos para repetir sus reservas, o hacer jugadas aleatorias, dejando que el sistema escoja los números. 

Loteria Valdés inició su actividad online hace más de 10 años con la puesta en marcha de su página webhttps://www.loteriavaldes.es/. Desde 2008, la administración ofrece la posibilidad de participar y comprar online en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, y en 2011 lanzaron la adaptación de compra online a través del móvil

Con esta app, esta administración marca un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Según explica Jordi García Valdéstercera generación de la familia que regenta el establecimiento, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración. Para ello siempre hemos apostado por adaptarnos a las innovaciones del momento. Ya en 1934 vendíamos lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo”.

Lotería Valdés, la ‘Lotería de la Suerte’

Lotería Valdés es uno de los establecimientos de lotería emblemáticos de la ciudad condal y a día de hoy, el más antiguo de Cataluña y el más antiguo regentado por la misma familia en España. Fundada en 1905 por Miquel Valdés, un hombre que también está íntimamente ligado a los orígenes del Fútbol Club Barcelona, equipo en el que jugó entre 1899 y 1902, la administración se ubica en el número 88 de La Rambla de Barcelona.

Con la tercera generación al frente del establecimiento, Lotería Valdés es conocido como la ‘Lotería de la Suerte’ por el gran número de premios que ha repartido a lo largo de sus más de 100 años de historia: siete Gordos de Navidad, diversos premios del Niño e innumerables premios ordinarios. En los últimos años, Valdés ha repartido más de 17 millones de euros. Este pasado 13 de julio repartió 2,5 millones de euros en la Lotería Nacional.

En 2005 celebró su centenario con la divulgación de un libro conmemorativo escrito por Daniel Venteo, prologado por Lluís Permanyer, y que cuenta con dos presentaciones firmadas por Josep Bargalló Valls, ex Conseller Primer de la Generalitat, y Joan Clos, ex Alcalde de Barcelona.

Más información en http://www.loteriavaldes.es FacebookBlog y Twitter