Caralin Group invierte en I+D con un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • Segurdrone desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática o electrónica, con herramientas de diseño propio. Además tiene un acuerdo con Dronetools para la comercialización en la zona de herramientas aéreas (drones) para promoción, vigilancia aérea nocturna y diurna, georeferenciación y ortofotografía, fotografía 360º en zonas de interés turístico y control de plagas en zonas de difícil acceso así como revisión de líneas eléctricas y control de obras y cubiertas de edificios.
  • Por su parte, Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, la restauración o los servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, siempre buscando la mejor calidad del mercado, manteniendo unos estándares de calidad que les están haciendo crecer de manera constante.

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas,invierte en I+D con un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone. Esta empresa desarrolla su labor en todo lo relacionado con la seguridad y la ingeniería informática o electrónica, con herramientas de diseño propio.

Además, tiene un acuerdo con Dronetools para la comercialización en la zona de drones (aviones no tripulados) con un nivel de autonomía que les permita realizar tareas con muy poca intervención humana. La labor de estos pequeños robots se centraría en la promoción, vigilancia aérea nocturna y diurna, georeferenciación y ortofotografía, fotografía 360º en zonas de interés turístico y control de plagas en zonas de difícil acceso así como revisión de líneas eléctricas y control de obras y cubiertas de edificios. “La experiencia de nuestros técnicos y el poder contar con herramientas de diseño propio, nos permite ofrecer un servicio estrictamente adecuado a las necesidades en tiempo y forma demandado por el cliente. El uso de soluciones informáticas proporciona un fuerte ahorro en recursos humanos, automatiza los procesos operativos, suministra una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones y sobre todo la posibilidad de aventajar a los competidores”, explica Francisco Gómez, director de Segurdrone

Por su parte, Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, la restauración o los servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, siempre buscando la mejor calidad del mercado, manteniendo unos estándares de calidad que les están haciendo crecer de manera constante. Y es que ese trato personalizado con los clientes es una filosofía que ha dado como resultado el que más del 90% de los contratos sigan en vigor a pesar del paso del tiempo.  Así, Grupo Sealco, Sociedad De Prevención De Ibermutuamur, L’Oreal España, Opticalia, Lavinia, Universidad Alfonso X El Sabio, Hotel Palacio San Martín, Soluziona, Loewe, Aldesa, Gilmar, Cassidian… la lista continúa hasta sobrepasar el medio centenar de compañías “fidelizadas, y con las que tratan de mantener una relación duradera en el tiempo. “Sabemos adaptarnos a las situaciones de crisis de los clientes, y eso es algo que se valora especialmente en estos tiempos; sobre todo si no es a cambio de disminuir la calidad del servicio”, explicaJosé Luis López Riverasubdirector general de Caralin Group.

Y es que la externalización de servicios es el método de gestión de recursos humanos de mayor eficacia, integrando medios técnicos y humanos especializados para la realización de tareas auxiliares  específicas, de modo que las empresas se pueden concentrar en la parte esencial de su negocio, disponiendo para ello de mayor tiempo y recursos, pudiendo desarrollar nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía.