El Vino de Ausejo, elegido este año para representar al Consejo Regulador del Rioja en el Mundo

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Reconocimiento al saber hacer y tradición de un pequeño gran pueblo 

El Consejo Regulador de la DOCa Rioja ha seleccionado sus nuevos vinos institucionales; se trata de los caldos que utilizará la entidad en sus actos institucionales por todo el mundo durante los próximos 12 meses.

Son sólo siete los vinos seleccionados de entre cerca de 200 muestras presentadas por las bodegas, que corresponden a los diferentes tipos y categorías que actualmente conforman la gama de vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Así, el tinto Joven de la cosecha 2013, elaborado por la Bodega Cooperativa San Miguel de Ausejo, ha resultado vencedor de la CATA CIEGA para la que son convocadas todas las Bodegas de Rioja y, un comité de expertos, elige cada año los mejores vinos de cada categoría, que serán presentados EN TODO EL MUNDO con etiquetas expresamente diseñadas para la mejor representación de la institución.

El Vino Joven premiado, es el que comercializa AUSEJO-RIOJA para conseguir recursos económicos con los que llevar adelante el Plan AUSEJO360, creado para favorecer el Desarrollo Económico y Social del territorio.

ENHORABUENA a la Bodega Cooperativa y a los viticultores de AUSEJO, pues representar con su esfuerzo a toda una región, es el mejor de los reconocimientos al saber hacer y la tradición de un gran pueblo.

http://www.ausejo-rioja.com