Prestakuntza Directiv@21: Innovación. Innovación a la medida de tu empresa

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Cursos diseñados como apoyo a la estrategia Innobideak, en el marco del Modelo de Gestión Avanzada

El Departamento de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco y SPRI te ofrecen un nuevo ciclo de cursos Prestakuntza-directiv@21. Estos cursos diseñados como apoyo a la estrategia Innobideak, abordarán los seis grandes elementos contemplados dentro del Modelo de Gestión Avanzada de dicha estrategia. De este modo, desde marzo a diciembre, tienes a tu disposición 50 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos identificados como indispensables para innovar, y desarrollar un sistema de gestión que hará tu empresa más competitiva: CLIENTES, ESTRATEGIA, PERSONAS, RESULTADOS, INNOVACIÓN y SOCIEDAD.

Con una metodología meramente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

Contenido de la sesión

• La necesidad de contar con objetivos y estrategias para innovar.

• El contexto que facilita la innovación.

• Gestión de ideas y proyectos.

• La innovación se puede cuantificar.

Ponente:

Iñaki Arrieta

Licenciado en Ciencias Empresariales. Consultor en temas de Estrategia y Diseño de Organizaciones Avanzadas. Director General del Grupo OTEIC y Profesor Titular de la Deusto Business School. Colabora como Asesor en diversos Consejos de Administración de Empresas.

Coordinado por Euskalit

+info:

http://www.spri.es/actualidad/agenda/prestakuntza-directiv21-clientes-lo-que-los-clientes-nos-pueden-aportar-4#sthash.7aJFqEy3.dpuf