SPYRO diseña un amplio programa de formación on line con 25 acciones formativas para sus usuarios

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: GORKA ESTRADA)
  • Desde SPYRO valoran positivamente la acogida que está teniendo esta nueva modalidad de formación entre sus clientes, usuarios y distribuidores que tan solo necesitan de un ordenador y conexión a internet para participar en los cursos
  • Subrayan la rapidez en el acceso a la información, la gestión eficiente del tiempo y la posibilidad de compartir conocimiento
  • Se abordarán temáticas referentes a  Gestión, Producción, Contabilidad y Finanzas, Administrador SPYRO, Proyectos, Organizador Empresarial o Discoverer

SPYRO continua apostando fuertemente por la formación on line para que todo su parqué de clientes y red de colaboradores y usuarios, conozcan las nuevas funcionalidades y extraigan la máxima potencialidad de su software de gestión empresarial (ERP).

En esta apuesta, y continuando con la trayectoria iniciada el pasado ejercicio, la compañía ha diseñado un amplio programa formativo on line que integra un total de 25 acciones, en forma de Talleres y Píldoras y que se desarrollará desde este mes de junio hasta el próximo mes de septiembre.

La formación está dirigida fundamentalmente a los profesionales y organizaciones interesados en mejorar los procesos de trabajo, conocer soluciones de gestión de la información, así como en innovar e introducir novedades en la gestión. Para participar en la formación, basta con disponer de un navegador Web.

Durante las sesiones formativas y, en tiempo real, se comparte la voz del ponente mediante el uso de tecnología VoIP a través de Internet, por lo que tan solo es necesario disponer de auriculares o altavoces y visualizar una base de datos preparada específicamente para la formación.

En las sesiones formativas on line programadas en 2013 se profundizará en el funcionamiento de aplicaciones relacionadas con Gestión, Producción, Contabilidad y Finanzas, Administrador SPYRO, Proyectos, Organizador Empresarial o Discoverer.

Desde SPYRO recuerdan que se trata de una iniciativa abierta, en la que los clientes y usuarios tienen ocasión de participar proponiendo una agenda o un temario determinado, manteniendo un feed-back constante.

Pinche aquí si quiere ver el PROGRAMA completo de FORMACIÓN on line SPYRO